Subscribe Us

25 piases disputaran en RD el campeonato de futbol U14


Santo Domingo.-
 La Federación Dominicana de Fútbol continúa impulsando a la República Dominicana como epicentro del deporte rey en la región caribeña al albergar una competición internacional más. El Campeonato Sub-14 Masculino de la Unión de Fútbol del Caribe (CFU por sus siglas en inglés) 2022, el cual se estará desarrollando del 13 al 21 de agosto en nuestro país.

Por segundo año consecutivo este evento se disputará en tierras quisqueyanas, luego de que en 2021 se efectuará tanto la rama masculina, como la femenina. En esta ocasión corresponderá solo a varones.

En la contienda estarán participando 25 países: Anguila, Aruba, Bermuda, Bonaire, Barbados, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Curazao, Dominica, Granada, Guayana Francesa, Guyana, Haití, Jamaica, Martinica, Puerto Rico, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Martín (Saint Martin), San Martín (Sint Maarten), Islas Turcas y Caicos, Trinidad y Tobago, San Vicente y Las Granadinas, Islas Vírgenes Estadounidenses y República Dominicana.

Los partidos de llevarán a cabo en cuatro escenarios: Estadio Olímpico Félix Sánchez, Estadio de Fútbol Parque del Este, Complejo Deportivo Atlético Pantoja y Estadio Panamericano.

Este torneo está enmarcado en el plan de desarrollo de la Unión de Fútbol del Caribe, el cual permite que los chicos puedan ir incorporándose al plano competitivo de forma progresiva, pero a su vez abarca a entrenadores, árbitros, oficiales y a todos los integrantes del ecosistema futbolístico que estén en desarrollo.

Publicar un comentario

0 Comentarios