Subscribe Us

Republica Dominicana a 90 minutos de su primer mundial de futbol


Honduras, Tegucigalpa.-
U20 de la Republica Dominicana vence a su similar de El Salvador 5-4 y logra así su pase a los cuartos de final de ConcacafU20 donde buscará su cupo al mundial de Indonesia 2023 frente a Jamaica.

Israel Boatwrighit abrió el marcador por los dominicanos, cuando apenas corría el minuto 5 del encuentro, Anyelo Gómez volvió a marcar para el combinado tricolor al minuto 13, Ángel Montes De Oca anotaba su primer gol del partido apenas iniciado el segundo tiempo minuto 47 y repitió con su segundo gol de la noche al minuto 60, pero fue Edison Azcona el capitán quien marcó el gol que dio el pase a los cuartos de finales a la selección con un efectivo cobro de penal al minuto 78.  

Este resultado es el que ha traído mayor cantidad de anotaciones en estos octavos de finales de la ConcacafU20, 9 goles anotados, DOM 5- SLV 4.

El reconocido comentarista deportivo Enrique Rojas escribió en su cuenta de twitter “Felicidades a la selección de futbol sub 20 de República Dominicana por su avance a 4tos de final del PreMundial, tras dramático triunfo 5-4 ante El Salvador”.

Al ser entrevistado por Concacaf el capitán de la selección Dominicana Edison Azcona ha dicho: "Estoy muy orgulloso de mi equipo que nunca paran de pelear y al final logramos la victoria”.

El próximo miércoles 29, 7 pm. República Dominicana vs Jamaica que venció a Haiti 2-1 en octavos de finales, por el pase al Mundial Sub20 Indonesia 2023.

Fotos cortesía de CONCACAF Y SEDEFUTBOL 

Publicar un comentario

0 Comentarios