Subscribe Us

!RECORD!, Julián Álvarez establece récord en 121 años de River Plate

Argentina. -Julián Álvarez ha aprovechado el día en el que River Plate cumple 121 años (y el día de la patria Argentina) para pasar a la historia como el PRIMER JUGADOR de este legendario club que logra anotar SEIS GOLES en un partido oficial.

Julián Alvarez ha marcado 5 goles en un mismo partido de Copa Libertadores en 42 minutos. El único jugador en lograrlo más rápido en la competición fue Enrique Raymondi (lo hizo en 38 minutos para Emelec frente Universidad Católica en 1962).

Un partido que ni soñado tres goles en cada mitad y se convierte en el primer jugador en llevarse dos balones a su casa en los 121 años de historia de River Plate, ningún jugador ‘millonario’ había metido seis goles en un mismo partido.

Julián Álvarez iguala a Juan Carlos Sánchez y se convierte en el segundo futbolista en anotar 6 goles en un partido en toda la historia de la Copa Libertadores.

A este exclusivo club al que ingresa y encabeza Julian Alvarez hasta el momento estaban Jugadores de RiverPlate anotando 5 goles en un partido oficial: Luis María Rongo (a Ferro en 1939 por Liga), Leopoldo Luque (a San Lorenzo en 1976 por Liga), Ignacio Scocco (a Wilstermann en 2017 por Copa Libertadores),JULIÁN ÁLVAREZ (a Alianza Lima en 2022 por Copa Libertadores).

Julián Álvarez es el octavo (2do de River) jugador que marca 5+ goles en un partido en toda la historia de la Copa Libertadores. Igualó el RÉCORD HISTÓRICO de 6 tantos de Juan Carlos Sánchez con Blooming a Deportivo Italia en 1985.

Datos gracias a MrChips.

Publicar un comentario

0 Comentarios