Subscribe Us

Luis Montás (Guicho) y su equipo político se suman al cambio


San Cristóbal.-
fue juramentado en la tarde de este sábado el destacado dirigente deportivo Luis Montas (Guicho) en el Partido Revolucionario Moderno, PRM.

La juramentación de Guicho estuvo a cargo del presidente provincial del partido Revolucionario Moderno Ángel Rafael Salazar, quien estuvo acompañado del presidente de la zona C en pueblo Nuevo Melvin Soto, así como de reconocidos altos dirigentes del partido, dirigentes medios, presidentes zonales entre otro.

En el acto de juramentación Luis Montas estuvo acompañado de un nutrido equipo de ex peledeistas que a partir de este momento han pasado a pertenecer al PRM, “Estoy de regreso a mi casa, de nuevo me reencuentro con compañeros con los que me inicié y crecí en la política, estoy aquí con mi equipo de trabajo político para asegurar cuatro años más para el presidente Luis Abinader y el PRM”, había expresado unos momentos antes de su juramentación Guicho.


El ingeniero Salazar llamo a seguir sumando para seguir creciendo como partido en toda la geografía nacional, al tiempo de agradecer a Luis Montas y su equipo por sumarse al cambio que representa el PRM.


Publicar un comentario

0 Comentarios