Subscribe Us

Llaman a rogar a Dios por la paz en el mundo

En 1953, la Virgen se apareció en Sabana Grande, Puerto Rico a 3 niños campesinos, sobre un pozo en medio de un cañaveral, durante 33 días consecutivos, desde el 23 de abril hasta el 25 de mayo. Ella les entregó 7 mensajes proféticos. Muchas de sus profecías ya se han cumplido y, en este momento, una profecía del sexto mensaje dejado en el 1953 y dado a la luz pública en el 2008, ha comenzado a cumplirse: “Naciones poderosas entrarán en combate, que traerá muchas desgracias y sufrimiento… Serán luchas entre la libertad y la esclavitud, la vida y la muerte, la oscuridad y la luz”.

En conmemoración del 69 Aniversario de su aparición, bajo el lema: Roguemos a Dios por la paz, junto a la Virgen del Pozo, convocamos a los devotos de la Virgen en el mundo y a todos los hombres de fe a unirse diariamente rezando la oración Ruego por la Paz para que cesen los conflictos, las divisiones y reine la paz.

En República Dominicana nos unimos a campaña internacional por la paz, junto con Puerto Rico, México, Perú, Costa Rica, Estados Unidos y muchos países más, para que, por la intercesión de la Virgen, ante Nuestro Señor Jesucristo, frenen los conflictos actuales que desatarán terribles consecuencias en la humanidad.

Confiados en el poder intercesor de la Virgen María, Purísima del Pozo, quien ha concedido miles de milagros, gracias y bendiciones en estos 69 años de su presencia entre nosotros, estamos distribuyendo la oración: Ruego por la Paz, con el propósito de que todos unidos, en una misma plegaria, elevemos nuestra oración a Dios por esta intención.

Culminaremos los 33 días de ruegos a Dios por la paz junto a la Virgen del Pozo, el miércoles 25 de mayo a las 10:00 p.m., hora del Atlántico, desde el Santuario de la Virgen. Desde allí, se transmitirá por Facebook Misión Virgen del Pozo, el Rosario y una ceremonia mística donde se encenderá el Cirio de la Paz. Ese día, podrás encender en tu hogar, el Cirio de Luz con la llama de la paz que brilla desde el santuario de la virgen para iluminar al mundo entero.

Si desea más información

Tel. 809-532-6339

WhatsApp 849-209-6339

devocionvirgendelpozo@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios