Subscribe Us

El público de San Cristóbal, el mejor de la LDF


San Cristóbal.
–Cuando se trata de medir las potencialidades de un equipo deportivo hay que tomar en consideración no solo los que juegan y su cuerpo técnico, tenemos que valorar dentro de los elementos a medir el apoyo que brinda o no una fanaticada a sus equipos.

Cuando vemos un partido en el Panamericano de San Cristóbal nos encontramos con el mejor público de futbol de todo el país, un público educado que ha aprendido a apreciar el fútbol de su equipo y el de los equipos que le adversan, un público que anima, que grita, que se juega el corazón en cada jugada.

En momentos en los que el Atlético San Cristóbal atraviesa un tiempo complicado la fanaticada se sigue sumando sus buenas vibras, sigue asistiendo al estadio, sigue empujando desde las gradas la ansiada victoria y sigue sumando nuevos fanáticos al fútbol dominicano.

Este domingo en el Panamericano recibimos el equipo Atlético Pantoja con el que disputamos 96 minutos de buen fútbol, el adversario logró convertir dos goles uno al minuto 72 y un autogol al minuto 74, nuestros jugadores lograron descontar por medio de Franzeti después de una bonita pared con Miguel Ramírez cuando transcurría el minuto 85 del encuentro.  

Publicar un comentario

0 Comentarios