Subscribe Us

Con gol de Rembimbas, Estados Unidos venció a México en la final


REPÚBLICA DOMINICANA
- La selección de Estados Unidos derrotó 2-1 a México el domingo en la final del Campeonato Sub-17 Femenino de Concacaf en la República Dominicana para ganar el título en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo, República Dominicana República.

Estados Unidos logró el título por tercera vez consecutiva y el quintó título en general a nivel Sub-17 femenino.

La heroína fue Melina Rebimbas, que extendió su brillante actuación de dos goles en la semifinal con el gol de la victoria en el minuto 77.

Estados Unidos tomó la delantera en el partid con un gol de Lauren Martinho con un remate con la derecha desde fuera del área que pasó rozando las yemas de los dedos de la portera de México Carmen López a los 20 minutos.

México logró el 1-1, a los 66'; gracias a un remate de Maribel Flores, quien superó a una defensora de EE. UU. y remató al segundo poste superando a la portera Victoria Safradin.

La suplente del segundo tiempo Melina Rebimbas anotó el gol del triunfo a los 77 minutos con un remate de zurda para el triunfo 2-1 de EE. UU.

Tomado de:https://www.concacaf.com/sub-17-mujeres/article/con-gol-de-rembimbas-estados-unidos-vencio-a-mexico-en-la-final/

Publicar un comentario

0 Comentarios