Subscribe Us

Santa Medina es designada para El Salvador vs Barbados de la Clasificatoria Mundialista Femenina


SANTO DOMINGO.
- Santa Medina, árbitro asistente adscrita a la Federación Dominicana de Fútbol, recibió la designación por parte del Departamento de Arbitraje de la Confederación de Norte, Centroamérica y El Caribe (Concacaf) para participar en calidad de primer asistente en el partido entre las selecciones de El Salvador y Barbados correspondiente a la Clasificatoria Femenina de Concacaf para la Copa Mundial FIFA Australia – Nueva Zelanda 2023.

El compromiso se efectuará el próximo viernes 8 de abril a las 3:30 de la tarde (hora local) en el Estadio Cuscatlán, de la ciudad de San Salvador.

Esta es la segunda designación que Medina recibe de forma consecutiva en partidos de la eliminatoria mundialista femenina de Concacaf en la categoría absoluta, la primera fue en febrero de este año, durante la primera Ventana FIFA que involucró las jornadas 1 y 2 de esta fase.

La buena actuación de la juez dominicana le llevó a ser convocada inmediatamente para integrar el grupo de árbitros que vieron acción en el pasado Campeonato Femenino de Concacaf 2022 que se disputó del 25 de febrero al 12 de marzo en República Dominicana y donde Santa pudo sostenerse hasta el final del evento, incluyendo su designación como quinta árbitro en el partido final disputado entre México y Estados Unidos.

El grupo arbitral para el duelo entre El Salvador y Barbados lo completan Saphire Stockman como árbitro, Kindria Agüero (Segunda Asistente) y Kimberly Sánchez (Cuarta Árbitro), todas de Costa Rica.

Publicar un comentario

0 Comentarios