Subscribe Us

Nelson Cruz, Vladimir Guerrero JR. y Gary Sánchez convertidos en tres gigantes


Con su primer bambinazo de la campaña, Nelson Ramón Cruz Martínez Jr. se convirtió en el séptimo dominicano que alcanza la cifra de los 450 jonrones en su carrera.

Eso lo sitúa entre uno de los bateadores más prolíficos en Grandes Ligas, desde que en 1956 Osvaldo Virgil se convirtió en el primer pelotero dominicano en debutar en el gran circuito, el primero de una lista que ya cuenta con 854 jugadores de Quisqueya, al menos hasta el sábado.

Nelson Cruz disparó su jonrón 450, en su campaña 18, ante el venezolano Carlos Carrasco, con dos outs, en un triunfo 4-2 de los Nacionales de Washington sobre los Mets de Nueva York; él remolcó tres de esas carreras.

El dominicano llegó el domingo con igual cantidad de cuadrangulares de por vida, empatado con su compatriota Vladimir Guerrero padre y Jeff Bagwell, los tres con 449 en el puesto 40, el que ahora ocupa en solitario.

La lista de los jonroneros dominicanos la encabeza Alex Rodríguez (696) ubicado en el puesto 4 en el registro general de todos los tiempos; le siguen Albert Pujols (679/5); Sammy Sosa (609/9); Manny Ramírez  (555/15); David Ortiz (541/17) y en el sexto entre los dominicanos, Adrian Beltré (477/31).

Los próximos que espera sobrepasar en la lista general histórica de la MLB incluyen a Carl Yastrzemski (452) y Adam Dunn (462) y José Canseco (462).

VLADIMIR GUERRERO JR SE UNE AL DERBY DE LOS BLUE JAYS CON EL JONRÓN MÁS LARGO DE SU CARRERA


El dominicano Vladimir Guerrero Jr conectó su primer cuadrangular de la temporada en la 3ra entrada para poner el partido de esta tarde entre Rangers y Blue Jays 6-2 a favor de los últimos.

El cuadrangular de Vladdy registró una velocidad de salida de 117.9 MPH y viajo a una distancia proyectada de 467 pies, es el cuadrangular con mayor distancia de su carrera.

Para los Blue Jays fue el 4to partido del partido (en proceso).George Springer, Matt Chapman, Danny Jansen también conectaron de jonrón mas temprano en el partido.

Ahora, los Toronto#Bluejayshan jugado 19 entradas y ya han pegado 17 jonrones, incluido el jonrón de 467 pies de Vlad Guerrero en el piso superior de hoy.

GARY SÁNCHEZ SONÓ KILOMÉTRICO GRAND-SLAM


El Kraken mandó la bola a lo más alto de las tribunas del Target Field para apuntarse un cuadrangular con las bases llenas.

Uno de los peloteros de los cuales se espera un salto de calidad en su rendimiento para esta temporada 2022 de las Grandes Ligas es el careta dominicano Gary Sánchez. Luego de su paso muy criticado por los Yankees de Nueva York, una nueva oportunidad asoma en su presente defendiendo los colores de los Mellizos de Minnesota.


Fuentes: Varios medios en la web.

Publicar un comentario

0 Comentarios