Subscribe Us

Atlético San Cristóbal trae a casa un punto muy difícil


La Vega
. -Atlético San Cristóbal logró conseguir este sábado su primer punto en La Vega ante un rival que viene de ser sub campeón del torneo de liga profesional del pasado año, lograr sacar un empate de visita y ante un equipo como el de La Vega es indudablemente un buen signo para el equipo.

Con muchas alternativas en un partido muy entretenido

A pesar de que ninguno de los equipos logró marcar el público disfruto de un espectáculo muy entretenido y lleno de opciones que finalmente no se concretizaron, indudablemente que el equipo de San Cristóbal pudo mostrar que se está acoplando y ha comenzado a mostrar sus posibilidades de lograr conseguir un lugar importante en la tabla de la LDF.

Jugamos sin complejos

A pesar de estar jugando como visitante el Atlético San Cristóbal se mostró muy confiado y seguro de que estaba buscando los tres puntos ante un rival que en muchas ocasiones complicó la llegada hasta su portería, el empate sin goles en terreno vegano además inyecta mucho animo a nuestra platilla que ha demostrado que puede aspirar por méritos propios a lograr su clasificación a la liguilla de la LDF 2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios