Subscribe Us

Atlético San Cristóbal remonta y logra un empate histórico

Moca.-. -Atlético San Cristóbal logró este sábado imponer su buen juego y la capacidad del plantel para lograr un empate histórico en la sexta jornada de la LDF, el equipo demostró coraje, gallardía, valor y mucha Fe.

Este clásico que data de los años de 1970 sirvió para inyectar un ánimo especial a ambos equipos, sin embargo, una destacadísima actuación en el primer tiempo del portero Pedraza evito que cayera el gol de los mocanos, Atlético San Cristóbal no se rendía y comenzaba marcando el primer gol al minuto 45 en una jugada combinada entre Miguel Ramírez (Mon) y Jaime Vélez permitió que este último abriera el marcador para ir al descanso con la victoria parcial 1-0.

Atlético San Cristóbal en el segundo tiempo fue más exigido y al minuto 56 Luis Espinal conseguía empatar el encuentro, el equipo representante de la cuna de la constitución seguía intentando obtener el gol que le hiciera la diferencia y diera la victoria, sin embargo, en el minuto 76 en una jugada de apreciación el colegiado mostró la segunda tarjeta amarilla a Francis González dejando el equipo con 10 jugadores.

El partido transcurría empate y el equipo en desventaja numérica trataba de avanzar hacia la portería contraria, en el minuto 78 Juan Ángeles logró marcar el segundo gol de los mocanos, los jugadores del Atlético no se rendían y buscaban el empate que casi llega en una jugada de Miguel Ramírez que el portero mocano logró detener, ya corría el descuento del partido cuando en una jugada con un balón filtrado Frantzety Herard logró el gol que sellaría el empate en la ciudad de Moca.

Con este resultado Atlético San Cristóbal tiene cinco puntos y se coloca en la importante sexta posición y logra una tercera fecha sin perder en esta edición 2022 de la LDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios