Subscribe Us

República Dominicana será cede del CWU17 de CONCACAF


Fechas: 23 de abril - 8 de mayo de 2022

Equipos participantes (en orden alfabético): Bermudas, Canadá, Costa Rica, Cuba, Curazao, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves y Trinidad y Tobago.

Ronda Preliminar: La ronda preliminar de la clasificatoria se llevó a cabo del 20 de octubre al 1 de noviembre de 2021, en la Academia IMG en Bradenton, FL. Los 10 equipos participantes fueron divididos en tres grupos.

Al finalizar la ronda preliminar, los tres ganadores de los grupos; San Cristóbal y Nieves (Grupo A), Curazao (Grupo B) y Honduras (Grupo C), así como el segundo clasificado mejor posicionado, Guyana (Grupo B), han avanzado directamente a la fase de eliminación directa del CWU17.

Copa Mundial de la FIFA: La Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2022 está programada para celebrarse en octubre de 2022 en India. En total participarán 3 equipos de la región (ganador, subcampeón y tercer clasificado del CWU17).

Estados Unidos es el actual campeón (cuarto título) del CWU17 luego de una victoria de 3-2 sobre México en la Final de 2018.

Sedes: El estadio Félix Sánchez en Santo Domingo y el estadio Panamericano de fútbol de San Cristóbal serán las localidades donde se estarán llevando a cabo los encuentros. 

Publicar un comentario

0 Comentarios