Subscribe Us

Losos repite podio y clasifica para final de la World Cup


SANTO DOMINGO.-
La dominicana Yvonne Losos obtuvo el segundo puestos en el Gran Premio Freestyle del Adequan Global Dressage Festival CDI3*, a escasas centésimas de la sueca Tinne Vilhelmson, superando a un nutrido grupo de jinetes de todo el mundo que se dieron cita en el circuito más exigente de la disciplina.

La atleta olímpica consiguió un porcentaje de 78.05% en el Grand Prix Buffalo Wild Wings en Florida para un segundo lugar en la última competencia previo a su compromiso en el FEI World Cup Finals.

La dominicana también recibió confirmación por parte de la Federación Ecuestre Internacional de su clasificación a la final de la FEI Dressage World Cup, a celebrarse en Leipzig, Alemania.

La World Cup Final es el evento anual más importante del calendario, donde sólo clasifican los mejores dieciocho atletas del ranking mundial de la FEI. Con esta participación, Losos sumará su tercera final, habiendo competido en el 2018 en París y en el 2019 en Gothenburg.

Losos, atleta Creso, quien participó en las olimpiadas de Tokio 2020, medallista de los Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe, tiene en su meta clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Publicar un comentario

0 Comentarios