Subscribe Us

EGEHID entrega un primer aporte de un millón de pesos al Atlético San Cristóbal


El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar, entregó este domingo un primer aporte de un millón de pesos al equipo Atlético San Cristóbal, en su calidad de patrocinador oficial del equipo que representa está ciudad en la liga dominicana de futbol.

Salazar expresó que este es el primer aporte de en total que será de RD$ 3 millones de pesos, la empresa busca darle un espaldarazo al desarrollo del deporte del balón y la malla en San Cristóbal y el país, además de que el mismo constituye una actividad sana y recreativa para toda la familia.

Por parte de Atlético, el señor Juancho Guerra y Gerald Dipre, agradecieron el apoyo de EGEHID, las gestiones del Ing. Salazar, y expresaron sus deseos de que las demás instituciones y empresas sigan apoyando a los conjuntos de fútbol del país.

Salazar disfrutó amenamente del partido celebrado este domingo entre los combinados de Atlético y el equipo de Jarabacoa, celebrado en el Estadio Panamericano.

Al momento de la entrega del aporte de EGEHID al equipo de Atlético, también estuvo presente; la gobernadora Pura Casilla, el regidor Jorge Hiche, el dirigente político Rubén Cabrera, entre otras figuras.

Publicar un comentario

0 Comentarios