Subscribe Us

Comunidad de San Cristóbal exige reparar muro del estadio Rosendo Sepúlveda



San Cristóbal. -febrero 26/2022 
la comunidad futbolística de San Cristóbal representada por la asociación de fútbol de la provincia, los clubes, escuelas, jugadores, entrenadores, árbitros y personal de apoyo exigen a las autoridades de deporte que la reparación del muro del estadio Rosendo Sepúlveda sea incluida de urgencia en el presupuesto de reparación del mencionado estadio.

La reparación de nuestro estadio es una promesa realizada por el excelentísimo señor presidente Luis Abinader la cual esperamos que se cumpla, que se haga con la calidad que demanda y que se tome en cuenta que si ese muro de limita el estadio con la calle Pedro Renville no se reconstruye entonces esta reparación de poco valdrá.     

El muro que estamos solicitando sea incluido en el presupuesto hoy se ha convertido en un peligro para todos, tanto transeúntes como para el mismo estadio que en cualquier momento puede llegar a derrumbarlo ya sea por la presión que de forma natural le ejerce como por el cumulo de agua cuando llueve.

No entendemos lógico que se piense en una reparación que no sea orgánica y que permita de forma armoniosa incluir todos los elementos que componen el estadio, recordamos que desde su construcción y hasta la fecha este estadio no ha sido reparado por lo que esperamos esta reparación sea la solución que necesitamos.

Reiteramos nuestro llamado a las autoridades locales para que agencien de forma efectiva la reparación de este muro a fin de que esta obra sea entregada a nuestra comunidad como la demandamos.

 

Asociación de futbol de San Cristóbal, Club El Santo, Club Pueblo Nuevo, Club Real San Isidro, Club Villa Valdez, Club la Manzana, Club San Lorenzo, Club Los Villanos, Club 5 de abril, Club Los Amigos, Escuela Republica Verde, Escuela Adalberto Herasme.  

Publicar un comentario

0 Comentarios