Subscribe Us

Basket Superior de Puerto Plata será dedicado al Ministro de la Presidencia José Ignacio Paliza


Puerto Plata.-
Con una especial dedicatoria al ministro de la presidencia José Ignacio Paliza será inaugurado el miércoles 6 de abril el XXVI Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, informó la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, en la rueda de prensa del certamen.

El certamen puertoplateño iniciará a partir de las 6:00 de la tarde en el techado Fabio Rafael González, con el partido de primera hora entre los Sosúa Sharks y Correcaminos de la Parte Baja, luego de culminar el partido se realizará la ceremonia inaugural, luego y se jugará el partido que cerrará la doble jornada entre los Eduardos del Batey y Mellizos del Sur.

En la justa también participan las Cotorras del Gustavo, quienes debutarán en el torneo el viernes 8 ante los Eduardos del Batey.

Las declaraciones de Pérez fueron vertidas durante una rueda de prensa realizada este miércoles ante los medios de comunicación en el salón de actos de la Gobernación Provincial.

Junto a Pérez estuvo la gobernadora provincial Clatitza Rochette, el diputado Emil Durán, Miguelina Bueno; directora regional de BanReservas; Mayra Ramón de Casa Brugal,  el director Regional Norte de la Policía Nacional, coronel Jorge Luis Galán Guerrero y el director provincial de deportes Vinicio Clase.

El diputado Emil Durán en representación del presidente del Comité Organizador el viceministro administrativo de la presidencia Igor Rodríguez Durán, expresó que los trabajos del montaje del torneo van por buen camino y que este será el mejor de todos.

De su lado Miguelina Bueno; directora regional de negocios de BanReservas, en nombre de los patrocinadores resaltó la importancia de este torneo para la provincia de Puerto Plata.

Entrada

El precio de la entrada será general 150 por persona.

Se jugarán 20 partidos en la serie regular, 10 en la serie de semifondo y un 7-4 en la serie final, para un total de 37 partidos durante el torneo.

Los días de juego serán miércoles y viernes desde las 6:30 de la tarde y los domingos a las 5 de la tarde en doble jornada.

El TBSPuertoPlata2022 cuenta con el patrocinio del Ministerio Administrativo de la Presidencia, BanReservas, Lifestyle Holidays, Farmacia Popular, Casa Brugal, Ayuntamiento de Puerto Plata, Grupo las Américas, Ferretería Freddy, Grupo Amarfa, Electromuebles Francis, 3-D Arquitectura, Farmacia Cristal, Ferretería Ing. Edgar Martínez, Endry González; viceministro de la juventud, Edenorte, Diputado Emil Durán, Senadora Ginette Bournigal, Ministerio de Deportes entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios