Subscribe Us

Baquero cae en J2 Copa Merengue


SANTO DOMINGO.-
El dominicano Daniel Baquero no pudo avanzar a los cuartos de final del torneo J2 Copa Merengue Santo Domingo, donde toman parte jugadores de varios países del mundo, en busca de conseguir puntos para el ranking ITF, del torneo U18.

El torneo se juega en el Parque del Este, desde las 9 de la mañana totalmente gratis.

Baquero cayó 6-4 y 6-2, su verdugo fue la siembra 8 del evento, el brasileño Joao Fonseca.

Varios partidos fueron demorados por la lluvia, dos de ellos se terminarán este martes.

Cabe mencionar que la siembra uno del torneo, Vojtech Petr, de República Checa, quien ha sido 34 del mundo, se quedó corto y no pudo avanzar, cayó sobre el estadounidense Kaylan Bigun, por 6-3 y 6-1.

A las 9 de la mañana el dominicano Alberto Puello jugará ante Pedro Vargas, de Estados Unidos. En dobles le toca participar junto al español José Alessandro Hernández, contra el binomio de Matic Kriznik, de Eslovenia y Daniel Verbeek, de Países Bajos, a las 11:30 de la mañana.

A las 10 María Gell juega contra la de Reino Unido, Isabelle Lavy. En dobles participará con la bolivariana Nasha Alexandra Vrsalovic, se enfrentan al dueto Gracie Epps (2) y Mia Slama, ambas de Estados Unidos.

También a las 10 otra dominicana sale a la cancha, Carolina Chiatti, que enfrenta a la francesa Maelie Monfils. Chiatti se une a Karolina Lincer, de Polonia, para jugar contra el dúo de Alexia Jacobs, de Canadá y Olivia Licer, de Polonia, a las 12:30.

En dobles, los dominicanos Baquero y Enmanuel Muñoz se enfrentan al binomio de Taym Al Azmeh, de Alemania junto a Mihai Alexandru Coman, de Rumania.

El torneo se juega en sencillos y dobles, y tiene a Sergio Tobal, vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis como el director general, mientras que el cubano Abel Álvarez, es el réferi.

En la justa participan jugadores de Puerto Rico, Estados Unidos, Tailandia, Alemania, Bolivia, Polonia, Belice, Chile, Canadá, Perú, República Dominicana, entre otros.

La semana próxima también se jugará otro evento J2 en el Parque del Este, Copa Los Tres Ojos.

Patrocinan la justa El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Creso, Vilas Tennis Academy, ITF y Wilson.

Publicar un comentario

0 Comentarios