Subscribe Us

Asfaltado, Bacheo y Recapeo desde Cambita hasta Los Cacaos


SAN CRISTÓBAL,  RD.- En la tarde de este martes,  las autoridades de los Municipios de Cambita y Los Cacaos, en compañía de la representante del poder ejecutivo en la provincia,  Lic. Pura Casilla, realizaron una reunión de trabajo para coordinar el inicio de una importante jornada de  asfaltado, de grietas, bacheo, y recapeo de las calles en los municipios de  Cambita y Los Cacaos, en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPYC).

La gobernadora Casilla destacó el gran interés del presidente Luis Abinader en lograr el pleno desarrollo económico y social de cada uno de los municipios de esta provincia sureña.  Una muestra de ello fue la selección del municipio Los Cacaos como cede del "Cuarto Encuentro de Poblaciones de Montaña", puntuandolo a nivel nacional e internacional como uno de los mejores destinos para el ecoturismo del Caribe.

En la reunión de hoy también estuvieron presentes Modesto Lara y José Peña (Fridín), alcaldes de Los Cacaos y Cambita respectivamente; el diputado por la circunscripción número dos Otoniel Tejeda; el ex alcalde Julio César Domínguez;  entre otros importantes líderes comunitarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios