Subscribe Us

Presidente Abinader participa inauguración proyecto Palmas de San Pedro; primera etapa incluye 141 viviendas a bajo costo


San Pedro de Macorís.
– En su amplia agenda por esta provincia, el presidente Luis Abinader, también asistió a la inauguración de la primera etapa del proyecto Palmas de San Pedro, la cual consta de 141 viviendas a bajo costo, y es realizado por las firmas DAF Management e INICIA.

Se trata de un proyecto cerrado que administra la Fiduciaria DAF Partners S.A y que contempla cuatro etapas. Dispondrá de un total de 726 unidades, construidas bajo el esquema de fideicomiso que ampara la Ley 189-11 para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso, y el cual representa una inversión total de USD$24,000,000.00.

El complejo habitacional tiene unidades de casas y apartamentos con precios que van desde RD$2,500,000 hasta RD$4,500,000. Los apartamentos se encuentran disponibles en los modelos de 55, 65 y 78 mts², mientras las casas se ofrecen en unidades de 62, 65 y 87 mts².

"Palmas de San Pedro cuenta con cámaras de seguridad, puestos de vigilancia, control de acceso, parqueos señalizados, así como calles iluminadas con tecnología LED. También contamos con facilidades recreativas, entre las que se destacan: parques, áreas de juegos y deportivas", expresó Expedy Pou, DAF Management.

En el acto, estuvieron presentes Felipe Vicini, presidente de INICIA y Felipe Germade y Expedy Pou, Socios de DAF Management.

Asistieron, los ministros, de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; de Salud, Daniel Rivera; el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama; el senador de la provincia San Pedro de Macorís, Franklin Peña y Nelson Arroyo, presidente del consejo directivo del INDOTEL.

Igualmente, la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez; el superintendente de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), Jesús Feris Iglesias; el alcalde de San Pedro de Macorís, Raymundo Ortiz; los diputados, Luis Gómez y Carolina Paula y el director del Hospital Regional, doctor Antonio Musa, Ane Antonio Mariñez.

Además, los presidentes del Senado, Eduardo Estrella y de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco 

Publicar un comentario

0 Comentarios