Subscribe Us

Fedofútbol entregará utilería deportiva a asociaciones y clubes del sur


SANTO DOMINGO
.- La Federación Dominicana de Fútbol finalizará su recorrido por la geografía nacional con el programa de entrega de materiales deportivos el venidero fin de semana -del 28 al 29 de enero-, cuando visite a las provincias Elías Piña, San Juan, Barahona, Independencia, Bahoruco, Pedernales y San José de Ocoa, para de esta forma completar la dotación a las 24 asociaciones provinciales y sus respectivos clubes que están debidamente legalizados.

Rubén García Ciprián, presidente de la Fedofútbol, informó que la agenda inicia este viernes 28 de enero con la visita a Elías Piña desde las 2:30 de la tarde, San Juan a partir de las 3:30 PM y Barahona a las 5:30 PM.

El día sábado 29 el equipo de trabajo de la Fedofútbol se movilizará por Independencia, iniciando el acto de entrega a las 9:00 de la mañana para proseguir hasta Bahoruco (11:00 AM) y cerrar el día en Pedernales en un encuentro pautado para las 5:00 de la tarde.

La gira de entrega de utilería culminará el domingo 29 a las 9:00 de la mañana en Ocoa, para sumar las siete asociaciones provinciales y 25 clubes que faltan por recibir este beneficio.

Cabe destacar que el kit de útiles deportivos va compuesto por balones de fútbol y fútbol sala, camisetas de entrenamiento, petos o chalecos, uniformes para selecciones provinciales, juego de mallas para porterías, juego de porterías, baloneras, silbatos, escaleras, conos, platos o minas, banderines de esquinas, guantes para porteros, uniformes para árbitros y bandas para capitanes, tanto para las asociaciones provinciales, como para los clubes que están debidamente legalizados.

Este programa se viene ejecutando desde el pasado 5 de diciembre por todo el país gracias a la autogestión implementada por el comité ejecutivo de la Fedofútbol con los ingresos obtenidos de los eventos internacionales que han desarrollado en el país, además de la ayuda de la FIFA y la Federación Serbia de Fútbol, quienes han contribuido con parte del equipamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios