Subscribe Us

San Cristóbal !CAMPEON REGIONAL SUR U-21!


SAN CRISTOBAL
.- Finalizó el primer Torneo Regional Sur de Fútbol sub21, organizado por las 10 asociaciones provinciales que conforman la Región Sur de la República Dominicana y donde San Cristóbal se alzó con el trofeo de campeón al superar tres goles por cero a Bahoruco en la gran final, mientras que San Juan se quedó con el tercer lugar al vencer a Independencia con idéntico resultado.

La jornada de semifinales y final se disputaron en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Dominicana de Fútbol, ubicado en San Cristóbal.

El formato de competición dividió a las asociaciones provinciales participantes en tres grupos, Región del Valle: San Juan, Azua y Elías Piña; Región Valesia: San Cristóbal, San José de Ocoa y Peravia; y Región Enriquillo: Independencia, Barahona, Bahoruco y Pedernales.

El torneo se disputó en su primera fase en los estadios Rosendo Sepúlveda de San Cristóbal, Campo de Fútbol del Complejo Deportivo de Barahona y Campo de Fútbol del Complejo Deportivo de San Juan. Además del CAR de la Fedofútbol que albergó las jornadas semifinales y final.

Publicar un comentario

0 Comentarios