Subscribe Us

Chris Duarte: "Daré la oportunidad a mi familia y a mi gente de jugar con la Selección"


Indiana.-
En conversación exclusiva con ESPN Digital el rookie de los Pacers Chris Duarte expresó que un futuro su deseo es vestir con los colores de la República Dominicana

A pesar de los rumores y las especulaciones, el jugador de los Indiana Pacers, Chris Duarte, confirmó que está dentro de sus planes vestir con el jersey de colores azul, rojo y blanco.

Chris Duarte: "Hay mucho que todavía no entiendo, pero me estoy divirtiendo"

 “En un futuro si Dios quiere eso va (jugar con la Selección). Siempre lo he dicho, recientemente llegué a la NBA y creo que ustedes entienden que tengo que enfocarme en la oportunidad que tengo delante de mí y enfocarme en el futuro de mi familia”, declaró el dominicano.

Además, informó que se mantiene en comunicación constante con los miembros de la Selección Dominicana y se declaró un seguidor de lo que hacen.

“En un futuro sí quiero jugar para mi país, darle esa oportunidad a mi familia y a mi gente, y a mí mismo. Siempre me mantengo hablando con los miembros de la Selección y le doy seguimiento a lo que van haciendo”, señaló Duarte, que viene de anotar 23 puntos en una victoria ante los New York Knicks este miércoles.

Y el sueño de los dominicanos es poder tener en un equipo a todos sus jugadores que militan en la NBA, aunque confesó que todavía no tiene una relación estrecha con una de esas estrellas, aunque espera poder presentarse formalmente en lo adelante.

“No pude hablar con Karl-Anthony Towns, (en nuestro primer enfrentamiento) me expulsaron y tenía planeado hablar con él y presentarme. Saludarlo y tener una pequeña conversación después del juego, quería hacerlo, pero no tuve la oportunidad”.

“Aún no hemos hablado, no tenemos esa comunicación así porque no hemos tenido la oportunidad de tenerla, pero fue una muy buena experiencia jugar contra él”, expresó Duarte.

De su lado Rafael Uribe presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto indico que:” Ese sueño para el país (Towns, Horford y Duarte en la selección) se convertirá en realidad.

Fuente espn.com

Publicar un comentario

0 Comentarios