Subscribe Us

Lo que expresó el presidente Luis Abinader en su visita a San Cristóbal



Estoy muy contento con mi visita a San Cristóbal; una zona con demasiadas oportunidades, con gente buena, trabajadora y emprendedora. Entregamos e iniciamos la construcción de obras productivas, que impulsarán el desarrollo de esta pujante provincia. Gracias por su cariño.


Yo estoy muy contento aquí, porque lo menos que necesita cambita es que le construyan obras en una zona tan productiva, tan pujante, la capital, la capital” que tu no dijiste eso Rafelo” la capital del aguacate de la República Dominicana, y les digo que he visitado en varias ocasiones la cooperativa que tienen las puertas abiertas para nosotros hacer una agroindustria de procesar los aguacates aquí.

Tenemos que trabajar juntos, le di instrucciones al FEDA y le di instrucciones al Banco Agrícola en ese sentido para ver si podemos industrializar también el aguacate que tiene muchísimas formas de no solamente en la parte nutritiva, sino también en la parte técnica.

Estamos haciendo entrega de un destacamento digno, como lo merece la gente de Cambita en San Cristóbal. Lo he dicho antes, la Policía Nacional, tiene todo el apoyo para mantener la seguridad de los ciudadanos, porque la seguridad ciudadana es una prioridad para este Gobierno.

Quiero traer aquí, a este sector de Las Flores, en San Cristóbal, optimismo y un ambiente positivo. Hoy, que está empezando la Navidad, hemos venido a ayudarles a través del programa “Pinta Tu Barrio”, a arreglar sus casitas y pintarlas, para que las dominicanas y los dominicanos continúen con esta tradición navideña de pintar y poner bonitas sus casas. Deseándoles feliz Navidad a todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios