Subscribe Us

Dejadez Ministerio Medio Ambiente en entrega permisos, retrasa obras comunitarias y de empresas


SANTO DOMINGO.- El alcalde José Montás lamentó que por la "dejadez" del Ministerio de Medio Ambiente obras comunitarias y empresariales no hayan iniciado.

Citó el caso de la construcción del Cementerio Ornamental Municipal de San Cristóbal que, aunque los técnicos de Medio Ambiente hicieron el levantamiento, no han dado aún el permiso correspondiente.

"San Cristóbal desde el 2010 tiene el Cementerio Municipal sin cupo para sepultar por lo que es inminente la construcción de un nuevo campo santo, pero estamos a la espera del permiso de Medioambiente", dijo Montás.

Citó además que la construcción del Supermercados Bravo también está detenida, por la falta del permiso de Medio Ambiente.

El alcalde de San Cristóbal dijo que otras empresas a instalarse en la autopista Seis de Noviembre, no han iniciado las construcciones de las edificaciones en que funcionarán porque el Ministerio de Medio Ambiente tiene una lentitud en la entrega de los permisos de no objeción correspondientes.

“Esa cadena de supermercado y otras empresas generarán cientos de empleos directos e indirectos en San Cristóbal, que tanto lo necesita el municipio”, declaró el ejecutivo municipal. 

Entrevistado en el programa Matinal, por Telemicro, canal 5, Montás afirmó que San Cristóbal se ha convertido en el más apetecible para las inversiones por las garantías que ofrece el Gobierno municipal. 

Publicar un comentario

0 Comentarios