Subscribe Us

La fundación ASPIRAS recibe donativo del scotiabank

Jorge Gillermo Rodriguez, Federico Tavares, Eduardo Garcia y Eduardo Rivera

Santo Domingo
La fundación Aspiras recibió un donativo de 180 balones indestructibles para ser utilizado en los apoyos que la fundación viene brindando desde hace varios años a diversos clubes que se dedican a la práctica de fútbol en la República Dominicana, Haití y Venezuela, la fundación estuvo representada por Federico Tavares, Eduardo Rivera y Jorge Guillermo Rodríguez quienes han expresado que estos balones serán distribuidos a clubes de La República Dominicana y Haití.

Por la entidad bancaria hizo entrega de los balones el director de Mercadeo y Patrocinios, Eduardo García, quien con esta entrega da fe del serio trabajo que viene haciendo la fundación Aspiras desde su creación y la confianza que se ha ganado entre las distintas entidades nacionales e internacionales quienes deciden hacer sus donaciones a través de Aspiras.

Esta donación es parte del programa scotiabankfc y con la entrega de 180 balones rojos indestructibles a aspirasfoundation se busca motivar a jóvenes y niños de escasos recursos a superar sus desafíos.

“Una de las metas fundamentales de estas donaciones es mediante el fútbol ayudar a promover entre jóvenes y niños valores como trabajo en equipo, determinación, pasión e integridad” expresó Eduardo García.

Esta donación beneficiará a más de 3,500 atletas de clubes de fútbol ubicados en zonas vulnerables del país y el exterior.

Las pelotas han sido creadas para sobrevivir en cualquier condición de terreno: calle, playa, montaña o campo de entrenamiento.

Además de estas actividades la fundación Aspiras también gestiona becas educativas internacionales para jugadores y jugadoras de fútbol con talento y que quieren convertirse en profesionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios