Subscribe Us

CUANTO GANARÁ MESSI EN EL PSG? AQUÍ TE LO CONTAMOS


Se terminó la espera. Esta semana el París Saint-Germain presentará oficialmente a su flamante refuerzo: Lionel Andrés Messi Cuccittini. Con 34 años de edad, 16 de ellos como jugador del Barcelona, el astro argentino se convertirá en nuevo futbolista del equipo parisino que tiene como meta ganar la Champions League.

Durante su estadía en Barcelona, Messi alcanzó 35 títulos: diez ligas de España, siete Copas del Rey, ocho Supercopas, cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes. Por eso se está a la expectativa de lo que pueda lograr en el PSG al lado de jugadores como Neymar, Sergio Ramos, Ángel Di María y Kylian Mbappé.

Antes de que se hiciera oficial el arribo de Messi al club francés, desde muy temprano la prensa francesa dio información sobre los detalles del millonario contrato que firmará el rosarino. Después de analizar la propuesta junto a su padre y representante, Jorge Messi, tomaron la decisión de viajar a la capital de Francia para hacer efectiva su vinculación.

Y para convencerlo, además del proyecto deportivo, el PSG puso sobre la mesa una cifra de 40 millones de euros anuales. Además, se conoció que el contrato será por tres temporadas, y una vez finalice, cuando Messi tenga 37 años, podrá extender el contrato por una temporada más.

Además, se llegó a un feliz término sobre los temas de derechos de imagen, bonificaciones y prima de fichaje. Este último punto, significaría otros 30 millones de euros para Lionel Messi, quien parece estar muy contento con su decisión tras su arribo a París.

https://twitter.com/i/status/1425096228954648586

Cabe recordar que el París Saint-Germain no pagó absolutamente nada para hacerse con los servicios del astro argentino, pues se fue del Barcelona como jugador libre al no haber un acuerdo con las directivas del conjunto catalán.

 

En su última rueda de prensa con el escudo del Barcelona a su espalda, Lionel Messi aseguró que su deseo era quedarse en el club y que hizo hasta lo imposible para cumplirlo. “Estaba convencido de que iba a seguir acá. Era lo que queríamos mi familia y yo. Hoy me toca despedirme de esto. Pasé toda mi vida acá, llegué con 13 años y me voy con mi mujer y con mis tres hijos catalanes-argentinos. No tengo dudas de que vamos a volver porque es nuestra casa. Se lo prometí a mi familia”, indicó el domingo.

 

Además, contrario a lo que decía la prensa, el argentino de 34 años confesó que estaba dispuesto a una reducción salarial: “Lo más importante para mí es decirle la verdad a toda esta gente que tanto me dio. No sé si lo hizo el club, pero yo tengo claro que hice todo lo posible para quedarme. Estaba todo arreglado. Me bajé el sueldo un 50 %. El resto es mentira. Y, después, nadie me pidió nada más”.

Messi está en Francia

Después de varios rumores sobre su futuro, hasta de un último intento del Barcelona por retenerlo, el astro argentino viajó a Francia para ser presentado por su nuevo equipo.

Y aunque hubo silencio por parte del club parisino para no dañar la negociación, este martes dieron a conocer el primer video alusivo a la contratación del exjugador del Barcelona. Aunque no se le ve el rostro a Messi, es claro por la camiseta de argentina con la 10 y el popular mate.

https://twitter.com/i/status/1425089647303184386

Más tarde, el club subió otro tuit en el que aparecen los balones de oro que ha ganado Messi junto a la Torres Eiffel, lugar que el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, alquiló para darle la bienvenida al astro argentino, con quien espera por fin conseguir la tan anhelada Champions League.

https://twitter.com/i/status/1425109365707706369

Fuente: https://www.semana.com

 

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios