Subscribe Us

AVISO PÚBLICO POTENCIAL CICLON TROPICAL

BOLETIN: Potencial Ciclon Tropical Seis Advertencia Numero 1

Centro Nacional de Huracanes del SNM Miami FL AL062021

500 PM AST lunes 09 de agosto de 2021 


SE PRONOSTICA QUE EL DISTURBIO QUE SE ACERCA A LAS ANTILLAS  MENORES SE CONVIERTA EN UNA TORMENTA TROPICAL ESTA NOCHE, VIGILANCIAS DE TORMENTA TROPICAL HAN SIDO EMITIDAS... 

VIGILANCIAS Y ADVERTENCIAS

El gobierno de Francia ha emitido una Vigilancia de Tormenta Tropical para Guadalupe y Martinica.

El gobierno de Barbados ha emitido una Vigilancia de Tormenta Tropical para Dominica.

El gobierno de Republica Dominicana ha emitido una Vigilancia de Tormenta Tropical Vigilancia para Republica Dominicana desde Punta Palenque hacia el este a lo largo de la costa sur de la isla y toda la costa norte hasta la frontera entre Republica Dominicana y Haití.

Se ha emitido una Vigilancia de Tormenta Tropical para las Islas Vírgenes Estadounidenses y Puerto Rico, incluyendo Culebra y Vieques.

RESUMEN DE VIGILANCIAS Y ADVERTENCIAS EN EFECTO:

Una Vigilancia de Tormenta Tropical está en efecto para...

* Martinica y Guadalupe

* Dominica

* Puerto Rico, incluyendo Culebra y Vieques

* Islas Vírgenes Estadounidenses

* Republica Dominicana en la costa sur desde Punta Palenque hacia el este y toda la costa norte hasta la frontera entre Republica Dominicana y Haití

Una Vigilancia de Tormenta Tropical significa que las condiciones de tormenta tropical son posible dentro del área de vigilancia.

A las 500 PM AST (2100 UTC), el disturbio estaba centrado cerca de la latitud 14.2 norte, longitud 59.2 oeste. El sistema esta moviéndose hacia el oeste-noroeste a cerca de 15 mph (24 km/h) y se espera que este movimiento general continúe durante los próximos días. En el pronóstico de la trayectoria, se espera que el sistema se mueva a través de una porción del sur de las Islas de Sotavento esta noche, pase cerca o sobre las Islas Vírgenes Estadounidenses y Puerto Rico tarde el martes y el martes la noche, y cerca o sobre la Española el miércoles.

Los vientos máximos sostenidos están cerca de 35 mph (55 km/h) con ráfagas más fuertes. Se pronostica un fortalecimiento gradual durante las próximas 48 horas y se espera que el disturbio se convierta en tormenta tropical esta noche.

LLUVIA: Se espera Sobre Republica Dominicana...de 3 a 6 pulgadas.

VIENTO: Condiciones de tormenta tropical son posibles dentro del área de vigilancia en las Antillas Menores esta noche, y también son posibles dentro del área de vigilancia en las Islas Vírgenes Estadounidenses y Puerto Rico comenzando el martes en la tarde.

Condiciones de tormenta tropical son posibles dentro del área de vigilancia en República Dominicana comenzando temprano el miércoles.

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios