Subscribe Us

RONALD ACUÑA Jr. SE PERDERÁ EL RESTO DE LA TEMPORADA


El venezolano Ronald Acuña Jr. Cayó y ya sabía que era grabe lo que le pasaba, solo pasaron unos segundos y las lágrimas asomaban por sus ojos, no cabe dudas cada lagrima dejaban salir un sueño de los tantos que forjó para esta temporada en las grandes ligas.

Pasaban los segundos y se veía más inconsolable, cuando llegaron los árbitros,  jugadores y coachees a su alrededor se miraban entre sí sabiendo que era muy serio lo que ocurría, en seguida llegaron los paramédicos para sacarlo del terreno y llevarlo a realizarse los estudios de rigor.

 Los Bravos de Atlanta anunciaron que su jugador estrella tiene roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha, lo que requiere de una cirugía y estará fuera por el resto de la temporada 2021.

Ronald Acuña Jr se someterá lo mas rápido posible a dicha cirugía, diciéndole adiós de inmediato al juego de estrellas 2021 y todas las aspiraciones que tenía en esta temporada de la MLB.

Dicha cirugía necesita de unos 9 a 10 meses de recuperación total, es decir, que Ronald estaría regresando en abril del 2022 si no tiene contratiempos.

Para nadie es un secreto que Ronald Acuña Jr. iba rumbo a una de sus mejores temporadas en al MLB, tenía 23 jonrones con 18 bases robadas, 52 remolcadas, 83 hits, 71 carreras anotadas y 281. de AVG.

Se tenía esperanza de que dicha lesión no fuera tan grave como parecía, pero los análisis lo confirmaron y la temporada terminó antes de lo esperado para el venezolano con mas proyecciones en las Mayores.

Publicar un comentario

0 Comentarios