Subscribe Us

!A GANAR! PRESENTAN PLANTILLA U18 PARA TORNEO NACIONAL

 


El salón Francisco Javier del parque Eugenio Marcano sirvió de espacio para que el Club 5 de Abril-Atlético San Cristóbal dirigido por Luis Alberto Lluberes presidente, Javis Tolentino Gerente e Ylvin Delgado director técnico hagan la presentación de la plantilla que competirá en el torneo nacional U-18 que organiza la Federación Dominicana de Fútbol.

Una actividad muy vistosa en la que las autoridades dieron su apoyo con la puntual presencia en el evento que fue dirigido por el club 5 de abril que para este evento se ha fusionado con el Atlético San Cristóbal.

La presencia del comisionado nacional de fútbol Benny Metz, la vice alcaldesa Maricela Mesa, el director regional de la juventud Ray García, Rafael Santana director de gestión social de EGEHID en representación del director de la empresa Rafael Salazar, Geraldo Pérez presidente de la asociación de fútbol de San Cristóbal, Maryori Hidalgo gerente de ventas del Atlético San Cristóbal.

Esta plantilla está llena de jóvenes de una calidad técnica impresionante y como conjunto han logrado la cohesión suficiente para convertirse en serios aspirantes a competir por los primeros lugares del torneo y se proyectan como serios candidatos a ser campeones, de este campeonato que se jugará en el formato de liguilla en el que compiten en el circuito sur.


El partido donde debutará el equipo que representa la ciudad que es cuna de la constitución se llevará a cabo el domingo 19 de julio a las 10:00 am en los terrenos del Estadio Panamericano de fútbol de San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios