Subscribe Us

OPERACION 13, ARRESTAN 10 IMPLICADOS

El Ministerio Público ejecuta la “Operación 13” en la que arrestó a Luis Maisichell Dicent, William Lisandro Rosario Ortiz, Valentina Rosario Cruz, Jonathan Brea, Carlos Berigüete, Miguel Mejía,Felipe Santiago Toribio, Rafael Mesa, Eladio Batista Valerio y Edison Perdomo Peralta.

La “Operación 13” identifica y persigue responsabilidades en torno a un fraude detectado en la Lotería Nacional e implicó la realización de 15 allanamientos este sábado.

El director de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, dijo el 20 de mayo 2021 que todos los que estén involucrados en el fraude de la Lotería Nacional serán interrogados.

Sostuvo que se pasaron todo el fin de semana anterior a las declaraciones haciendo interrogatorios y que están en medio del proceso de investigación.

Al preguntarle si en esos interrogatorios incluirán al suspendido director Luis Maisichell Dicent, Camacho respondió que interrogarán a todo el que esté vinculado en el proceso.

Agregó que están recolectando evidencias para ser interrogado cualquiera que tenga vinculación en el proceso. 

Video donde se muestra el fraude...https://www.youtube.com/watch?v=XUhHHhRSqDI

Publicar un comentario

0 Comentarios