Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Juan 8:44
La realidad expone y contrasta con lo que durante muchos años a través de los medios de comunicación se nos vendió a quienes asumimos que desde la dirección del estado se trazan políticas de comunicación cuya base es la verdad, y aunque con ribetes de positivismo y un tanto de exageración para no caer en los cotidianos mensajes de los comunes mortales pensamos que se nos sirve lo cierto en la mesa diaria.
Las soluciones a los problemas del común ciudadano se nos vendió como logros de un gobierno que vistió de seda al mono y cubrió con dialéctica positivista los discursos de sus pagados en la temprana mañana, al cálido medio día y en las horas que Dios y el cuerpo piden descanso, “todo va a estar bien, estamos en las mejores manos, este es un gobierno de ejecutorias, este es el mejor gobierno en toda nuestra historia” y otras bellezas del mercado se nos vendieron como verdad.
24 mil millones de pesos en una República Digital cuya página es una verdadera copia al carbón de miles de páginas distribuidas en la web, con una desactualización que solo se puede concebir donde la informática esta iniciando sus primeros pasos, una página preñada de vínculos a otras páginas cuyo único valor agregado es sobrecargar servidores.
Esta República Digital dentro de su esquema de información indica la existencia de 1081 puntos de acceso libre Wifi, sin embargo, cuando usted asiste a estos puntos se encuentra con que no existen o son de código cerrado lo que le obliga a buscar al responsable en caso de los ayuntamientos u oficinas gubernamentales para que le permita el acceso, en otros puntos señalados como lugares con Wifi simplemente no están activos.
300 mil niños recibirían computadoras según informó Danilo Medina el 26/02/2019 como parte de este programa de República Digital, la brecha digital quedaba resuelta en el país, tendríamos un país en plena capacidad para convertir cuando llegue la nueva revolución industrial decía el ex presidente, solo mentiras y mas mentiras, piedras sobre piedras construyendo altares a ídolos de barro.
0 Comentarios