Subscribe Us

Los demonios que nos dominan

San Cristóbal.-
Mayo 26 2020
Justo es señalar que la inteligencia no siempre es compatible con las realidades, dicho esto vamos a desnudar un plan creado hace muchos años y con el cual, puesto en escena, la humanidad tendrá que vivir una nueva realidad en su forma de relacionarse entre sí a partir del COVID-19.


La Organización Mundial de la Salud (OMS) es una entidad financiada por los grupos de poder para certificar a nivel global cuales enfermedades son importantes y cuáles no, independientemente de sus estadísticas de morbilidad (cuando desean se llevan los controles), esto hace que una enfermedad sea común, sea epidemia o sea pandemia siempre según sus números.

Hace muchos años conocimos de la existencia del Dr. Michael Harry Repacholi quien había estado realizando experimentos con ratas de laboratorio a fin de determinar el efecto de las ondas electromagnéticas en las células y su relación con el cáncer, después de alertar sobre sus hallazgos fue silenciado por la OMS, convirtiéndole coordinador de la Unidad de Radiación y Salud Ambiental de la Organización Mundial de la Salud y dirigió el Comité Asesor Internacional en el proyecto EMF de la OMS hasta 2006 (EMF = campos electromagnéticos).el Dr. decidió vivir.

En estos días la OMS ha amenazado al presidente de Tanzania Dr. John Magufuli con someterlo a la corte internacional de justicia de no retractarse de sus declaraciones donde ha evidenciado que los reactivos usados para las pruebas del COVID-19 son una falsa, pues a la prueba han dado positivo desde una cabra hasta una lechosa, estando en espera de resultados los análisis realizados a una muestra de aceite para automóviles.

La OMS es nada más y nada menos que el instrumento usado por los demoniacos poderes encarnados en figuras destacadas de la economía y la ciencia a fin de tener el control sobre la humanidad, esta institución gasta más presupuesto en infundir el terror a nivel global a través de estadísticas de muerte que en crear políticas e incentivar las investigaciones que puedan dar con la cura a las enfermedades. Concluya usted.

Publicar un comentario

0 Comentarios