Subscribe Us

Hoy todos los deportistas somos David

San Cristóbal-
Septiembre 2019-

“OLIVER SANTOS SECRETARIO GENERAR DEL MALDITO AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTOBAL SE REUNIÓ CON EL PROF. CARLOS RUIZ Y PROMETIÓ UNA MARDITA AYUDA PARA EL VOLEIBOL DE SU ESCUELA EN EL MARCO DEL XV TORNEO DE EVOCARR Y ESTA ES MALDITA HORA K NO LE RESPONDE EL MALDITO TELEFONO. ESE MALDITO PREPOTENTE. PERO GRACIAS A DIOS Y MALDITO EFUERZO Y SACRIFICIO DE LOS DOS MALDITOS LOCOS DAVID GAS Y CARLOS VOLEIBOL TODO SALDRÁ BIEN”.
Estas palabras pueden sonar fuertes, sin embargo, es a mi juicio el grito desesperado de una persona que ha sacrificado tiempo, dinero, esfuerzos de todo tipo para mantener en San Cristóbal la práctica de un deporte que ha sido relegado tradicionalmente por las autoridades que han manejado los presupuestos destinados a nuestro municipio sin excepciones algunas ya que en este municipio han llegado y pasado todas las autoridades y ninguna ha tomado en serio el caso de nuestro Voleibol.

A la hora de las fotos todos asisten y se pelean por estar en primera fila, al momento de los aportes todos se esconden y rehúsan tomar el teléfono para cuando menos dar una explicación que sustente el no cumplir sus compromisos económicos para la realización de esta actividad, sin lugar a dudas que es imposible regatear a Carlos Ruiz o David Dionicio sus aportes para mantener viva la práctica de voleibol en San Cristóbal y aunque las autoridades han sido sordas y ciegas han seguido gritando que este deporte es una realidad en nuestro municipio.

Luego de más de 25 años siendo entrenador de voleibol el profesor Carlos Ruiz siente que todo este cumulo de logros, todo este empeño y sacrificio por ayudar a que las jóvenes de nuestro municipio tengan en el voleibol una alternativa que las aleje de actividades perjudiciales para su futuro y en cambio vean abierta una puerta a convertirse en jóvenes y mujeres útiles a la sociedad, que tanto sacrificio que día a día realizan tanto David como Él, así como los demás profesores y profesoras de voleibol no son respetados y respaldados por las autoridades.

Nosotros queremos solidarizarnos y respaldar en todo lo que sea necesario los pronunciamientos de David Dionicio pues sabemos de toda la lucha que han estado librando para llevar una esperanza de superación a tantas niñas y jóvenes de nuestro municipio a través de la sana práctica del deporte, hoy todos somos David.

Publicar un comentario

0 Comentarios