Subscribe Us

Nelson Guillen no ha cumplido


Leonardo Diaz

El presidente de la fundación para personas con discapacidad Leonardo Díaz, ha manifestado la inconformidad de las personas que componen la institución ante lo que califican como una falta grave del actual sindico de la ciudad de San Cristóbal Lic. Nelson Guillen, una vez firmo un convenio con esta entidad para en caso de asumir la sindicatura dar cumplimiento a la ley 5-13 sobre discapacidad.

Leonardo Díaz manifestó que contrario a lo pactado el alcalde de la benemérita ciudad ha cancelado 5 de 8 empleados que pertenecen a la fundación y que estaban laborando en el ayuntamiento, no ha cumplido tampoco con el pago de la subvención asignada a la fundación a la que no le ha pagado los meses que lleva en el cabildo y tan poco la deuda que dejo con esta el anterior incúmbente, manifestó que les adeudan más de un año por este capítulo.


Entrevistado para este medio Leonardo ha manifestado que aún el alcalde Guillen no le ha recibido y que las autoridades locales solo recuerdan su número cuando necesitan de sus servicios con la ambulancia de la fundación única que se mantiene operando en el municipio y brindando servicio a los más necesitados.

Leonardo también está invitando a la marcha que realizaran las personas con discapacidad el próximo día viernes 2 de diciembre, partiendo desde el local de la fundación ubicado en la antigua fábrica de vidrio hasta el parque Colon o parque de los vagos frente al edificio del ayuntamiento donde depositaran una ofrenda florar.

Publicar un comentario

0 Comentarios