Subscribe Us

Expo constitución "San Cristóbal tiene que cambiar"


Foto cortesía de Julio Cesar Diaz
La cámara de comercio y producción de San Cristóbal anuncia su evento marca “Expo Constitución” actividad anunciada para ser realizada del 3 al 6 de Noviembre en el  auditorio mayor del Instituto Politécnico Loyola.

La información fue ofrecida en una rueda de prensa organizada por el organismo que agrupa a los comerciantes de San Cristóbal, en la misma su presidente Enmanuel Dionicio y el presidente del comité de ferias Sonel Guillen indicaron que “Educación, Productividad, Eficiencia, y desarrollo son los ejes que sustentan esta edición 24 de Expo constitución”, cuyo lema es San Cristóbal tiene que cambiar”.

En la actividad marca de los empresarios Sancristoberos se estima la participación de unas dos cientas (200) empresas e instituciones, representando el comercio local, nacional tanto del sector público como del sector privado.

Las autoridades civiles y militares se hicieron presente en la rueda de prensa donde tanto el gobernador civil Julio Cesar Díaz, el alcalde Nelson Guillen, el jefe de la dotación policial, el jefe de la autoridad metropolitana de transporte, varios concejales y representantes de la sociedad civil dieron muestras de apoyo a esta actividad.


Esta expo constitución pretende sentar un precedente realizando sus actividades en el interior del salón del politécnico Loyola, promoviendo actividades familiares, educativas y con dedicación especial a valores de nuestra provincia, haciendo énfasis en la responsabilidad pública y privada con San Cristóbal.

La feria pretende levantar el orgullo Sancristobero por su ciudad, llamando a la unidad, al trabajo, a la educación y la productividad para un desarrollo eficiente “San Cristóbal tiene que Cambiar”.

Publicar un comentario

0 Comentarios