Subscribe Us

Cámara de comercio rifa un carro y una pasola

En el marco de un agasajo a los comunicadores de San Cristóbal, la cámara de comercio y producción de San Cristóbal realizó la rifa de una pasola y un carro sonata 2010 entre los asistentes a la expo-constitución 2015, los ganadores de estos premios fueron: Nersida Castillo, cédula 002-0371124-5 una pasola y Joaquín  Martínez el carro sonata 2010.


El presidente de la cámara de comercio y producción de San Cristóbal Emmanuel (junior) Dionicio se mostró satisfecho de que ambos ganadores pudieron ser contactados y acorde con los reglamentos del concurso ambos recibirán sus respectivos premios inmediatamente se presenten al local de dicha entidad.

Esta rifa que originalmente se pautó para ser celebrada a principios del mes de diciembre fue finalmente hecha realidad a la luz de los comunicadores de San Cristóbal quienes hoy son testigos de la transparencia con la que se manejo la actividad.


Al hacer  la rifa vale destacar que se informó a los presentes que los reglamentos establecidos por la Cámara de comercio para esta rifa inhabilitaban a los directivos y sus familiares directos, así como a los empleados de la entidad  a participar en la misma.


Al recibir la noticia los ganadores dejaron saber su alegría y sorpresa con los premios obtenidos que llegan como bendiciones para ambos al finalizar el año 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios