Subscribe Us

Osiris presentará Proyecto "Entra a San Cristóbal"

Ing. Osiris Guzmán
Los deseos de situar a San Cristóbal en el mapa del desarrollo siguen siendo la bujía que inspira al ingeniero Osiris Guzmán a seguir adelante, persiguiendo un sueño que inició hace muchos años.

Esta vez el ingeniero Guzmán se ha embarcado en la difícil tarea de lograr que cada visitante que llegue al Estadio Panamericano de San Cristóbal, entre hasta el centro mismo de esta ciudad, olvidada por sus hijos mal agradecidos, pero adorada por hijos como él.

Este hijo de San Cristóbal actor principal en la creación de espacios físicos decentes, adecuados, útiles y duraderos para el municipio donde ha vivido siempre, hoy sigue sus esfuerzos para que nuestra provincia continúe avanzando.


Si, el lograr la construcción de un estadio como el Panamericano o tener un proyecto de desarrollo como el proyecto Goal no fueran suficientes, hoy quiere lograr que los visitantes que llegan a  estas instalaciones puedan hacer vida comercial en San Cristóbal.

Su visión de desarrollo sostenible incluye que su provincia tenga acceso a recursos a través del turismo y para esto ha estado trabajando en un proyecto que invite a los dominicanos y extranjeros que visitan el Panamericano a darse una vuelta por San Cristóbal.


Este proyecto que pronto estará a la vista de todos es una muestra más del compromiso de este SanCristobero con el desarrollo de la provincia y otra muestra más de su desprendimiento a favor de San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios