Subscribe Us

Aplicaciones Cristianas para Androide y Iphone

Aplicaciones Cristianas: Vivimos en un mundo moderno y rápido. En esta época es importante tener a Dios cerca pero como hacerlo cuando no hay mucho tiempo. ¿No hay manera de sacarle provecho a esas pequeñas pauses y oportunidades que tenemos a lo largo del día?
¿Alguna vez te has preguntado si hay aplicaciones que pueden enriquecer tu vida como cristiano? Pues si que las hay. Las aplicaciones que estas a punto de descubrir son aplicaciones que yo pienso son muy útiles para cada cristiano moderno.
Algunas de las aplicaciones son en parte en ingles pero las puedes configura al español si deseas.



“Bible” es una aplicación simple que trae la Biblia a tu celular y tablet. Es ligera y te ofrece literalmente mas de cien versiones de la Biblia en el idioma que quieras. Te ofrece descargar las Biblias para que las puedas leer sin conexión al internet. Encima de eso, puedes resaltar los versos que mas te hayan gustado. También puedes establecer una meta como leer la Biblia en un año. La Biblia te notificara para que no te olvides de leer tu Biblia y así cumplir tu meta.
Bible para iPhone
Bible para iPad
Bible para Android
Bible para Blackberry
Bible para Windows Phone
Bible para Windows 8
Bible para Kindle Fire
2) Vyrso: Christian Ebooks
Esta aplicación es una liberaría de libros electrónicos (e-books) cristianos. Puedes elegir entre diferentes géneros, temas, autores y tipos. Ya sea para tus estudios bíblicos o para pasar un buen rato leyendo sobre Dios en Vyrso lo encontraras. Vyrso también te permite resaltar y tomar notas en los libros para añadir pensamientos y repasar las partes que mas te hayan llamado la atención. Es por eso que es una aplicación muy buena para los estudios bíblicos y el ocio del día a día.
Vyrso para iPhone
Vyrso para iPad
Vyrso para Android
3) Bible verses
Bible Verses es una perfecta manera de estar cerca del señor cada día. La aplicación te muestra un nuevo versículo cada vez que la abres. Además, puedes guardar los versículos que más te hayan gustado como favoritos. Puedes leer los versículos en el idioma que quieras. También puedes elegir la versión que más te gustaría leer.
Bible verses para iPhone
Bible verses para iPad
Bible verses para Android
4) NRT Mobile
Esta maravillosa aplicación te trae toda la música cristiana a tu celular y tablet. Tiene la librería de música más grande y más variada que te puedes imaginar. Puedes elegir entre diferentes géneros, artistas y estilos. También te da la opción de elegir entre música gratuita y pagada. Tendrás mucho de que elegir.
La version para iPad es solo radio pero aun así puedes disfrutar de música cristiana.
NRT para iPhone
NRT para iPad

NRT para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios