Subscribe Us

Gratis y Para Todos, Relaciones Humanas y Manejo de Conflictos

SAN CRISTÓBAL.- Mayo/ 30/2015
Para fortalecer la formación y capacitar a los comunicadores el periodista y abogado William Alcántara, coordinador de la entidad Comunicadores de San Cristóbal (COMUSANCRIS) anuncia el taller en Relaciones Humanas y manejo de conflictos.

El Taller será impartido el viernes 5 de junio del 2015,a partir de las 6:00 pm, en los salones de la Cámara de Comercio, San Cristóbal.


Esta actividad será facilitada por la instructora Annia Díaz, Lic. en Administración de Empresas y Facilitadora certificada por la JICA e INFOTEP y quien tiene vasta experiencia en el área de gestión de personal.

 El comunicador William Alcántara explicó que el taller es parte del programa de formación que desarrollan con miras a elevar la calidad del trabajo de los periodistas, de quienes escriben en los Medios de Comunicación.

Agregó que las Relaciones Humanas deben ser cada día mejores, porque en la medida en que nos relaciones sanamente, el trabajo que hacemos será más productivo.

Precisó que el manejo de conflictos debe ser estudiando para conocer las técnicas y poder superarlos, evitando mayores daños entre los seres humanos.

El Taller es abierto para todo el público que tenga interés en mejorar sus relaciones humanas y saber las técnicas más modernas para el manejo de conflictos.

Publicar un comentario

0 Comentarios