Subscribe Us

Google Fotos se separará de Google Plus

De cara a introducir mejoras y desligar servicios, Google independizará como aplicación independiente Google Fotos, que estará dedicada a almacenar las fotos de los usuarios y que actualmente se encuentra integrada en la plataforma social Google Plus.
Según desvela el medio especializado «Android Police», el servicio, actualmente integrado en Google Plus, se quedará como aplicación
independiente, una decisión que podría anunciarse durante la próxima edición de la Conferencia de Desarrolladores de Google, Google i/O, que tendrá lugar en San Francisco el 28 y 29 de junio.
La «app» podría rediseñarse al completo y ahondará en aspectos como la seguridad y privacidad de los contenidos albergados por el usuario. La herramienta incluirá todas las fotos y permitirá organizarlas, editarlas y compartirlas fácilmente. Algunas de las características que -según las filtraciones- no cambiarán serán las formas de buscar imágenes y la posibilidad de utilizarse como copia de seguridad.
Con el nuevo diseño adaptado a Material Design, Google Fotosofrecerá nuevas búsquedas, ordenadas por días y meses, por álbumes y demás categorías. Los usuarios, además, serán capaces de seleccionar varias fotos a la vez para moverlas a un determinado contenedor. La gestión será más rápida y fácil.
También alojará las fotos históricas, las enviadas a través de servicios de Google como Hangouts y soportará varios formatos como gif. Otros aspectos a tener en cuenta será el editor Autoawesome, que será sustituido por la función «Assistant», pensada para crear historias, collages o mezclas gracias a nuevos filtros.
Fuente:abc.com

Publicar un comentario

0 Comentarios