Subscribe Us

Atlético San Cristóbal remoza Estadio Panamericano


Juan Guerra
Inmersos en la competencia que se inicia el próximo 8 de Marzo 2015, la directiva del Atlético San Cristóbal esta remozando el Estadio Panamericano de Fútbol de San Cristóbal  con una inversión superior a los 700 mil pesos.
 Juan Guerra, presidente de la entidad deportiva, informó que estos trabajos se realizan gracias al acuerdo de cooperación rubricado con la compañía Crisma Color, la cual tiene a su cargo mejorar el aspecto físico del estadio.
En ese sentido,  destacó que estos esfuerzos se efectúan a fin de que la fanaticada disfrute de un espacio más acogedor y confortable, ya que estos trabajos tocarán tanto la parte exterior como interior de la casa deportiva del Atlético San Cristóbal.
En otro orden, al ser abordado sobre los aportes que han realizado los empresarios del sector privado y los funcionarios del sector público Juan Guerra respondió: “estamos esperando se concreticen esos aportes en esta semana, pues todos saben que tienen su compromiso con este equipo”.
Aprovechó para extender la invitación a los fanáticos a dar respaldo de manera entusiasta al Atlético San Cristóbal, al momento que recordó que estas actividades recreativas se hacen para el bien de toda la sociedad: “me gustaría ver a las familias que los domingos se quedan en la casa por no tener un espacio donde distraerse sanamente acudiendo al Estadio Panamericano de Fútbol”.

El presidente del Atlético San Cristóbal considera que este equipo es uno de los que estará luchando por el primer lugar en esta primera edición de la Liga Profesional de Fútbol de la República Dominicana que organiza la FEDOFUTBOL y que inicia el 8 de Marzo con un partido en el Estadio Panamericano contra el equipo de La Romana FC a las 4:00 de la tarde, adelantó que para este partido han preparado un pre-show para toda la familia que iniciará a las 2:00 de la tarde y al que están invitando a todos los Sancristobalences. 

Publicar un comentario

0 Comentarios